VISUAL IVR la Solución visual para su Contact-Center
KYMATIC le ofrece la solución de JACADA para IVRs VISUALES.
¿Quién es JACADA? es un proveedor líder internacional de soluciones de HelpDesk unificados de servicios y optimización de procesos que simplifica y automatiza los procesos de atención al cliente. Al reunir sistemas desconectados en un único espacio de trabajo inteligente, las soluciones de Jacada crean mayor eficiencia operativa y aumentan la satisfacción de agentes y clientes.
Le ayuda a lograr sus metas de reducción de los costes y mejora significativamente la experiencia del cliente.
• ¿Por qué?
La experiencia visual aumenta la resolución de auto servicio y disminuye el volumen de llamada entrante. Además, las llamadas que se realizan son significativamente más cortas.
VENTAJAS PARA SUS CLIENTES
• Añade un nuevo canal de comunicación
• Puede usarlo en cualquier lugar y cualquier momento
• Fácil y rápida navegación visual
• No hace falta repetir la información
• Atención al cliente más rápida
Para recibir información de las ventajas de usar JACADA contacte con nosotros